domingo, 22 de septiembre de 2013

¡Nace "Ojos de la Serpiente"!

¡Hola a todos/as!

Hace poco, un grupo de amiguetes de Toledo decidimos juntarnos para dar rienda suelta a nuestro lado más "hobbista". Unos, más veteranos; otros, más novatillos pero lo que tenemos en cumún son unas ganas tremendas de disfrutar de las minitauras ya sea dándole a los dados, pintureando o dándolo todo con la escenografía (y demás chuminadas varias)

Esto nos lleva al motivo de este humilde blog, que es nada más que el compartir con todo aquel que quiera nuestras experiencias miniaturiles dentro del Warhammer 40k y/o Infinity. Desde aquí, esperamos desde ya que disfrutéis del blog y podaís sacar algo de provecho a nuestros vídeos, tutoriales, etc; que irán viniendo. Sobra decir que no dudéis en sentiros como en casa y participar libremente.

Pasemos a las presentaciones de rigor:

De Izq a Dcha: Mario-Rubén-Diego-Marcos-Fran
 Mario: El más reciente llegado a esto del gameo. Actualmente le pega a Wh40k con Marines Espaciales Salamandras y a Infinity con Tohaa.

Rubén: Un veterano dentro de esto de los pinceles. A día de hoy le da a Wh40k con Necrones y a Infinity con Ariadna.

Diego: Otro veterano de las minis. Actualmente sirve fielmente al 40k con Marines del Caos y también con Lobos Espaciales.

Marcos: Ahí donde le veis, le corre el arte por las venas (para algo lo habrá estudiado digo yo). Actualmente juega a Wh40k con Marines del Caos de Nurgle. También posee su propio blog: oldirtygamer.blogspot.com.

Fran (aka Chuba): Entusiasta de las minis donde los haya, juega al Wh40k con Marines Espaciales Salamandras.

Esto es todo de momento compadres. Seguid al día del blog, porque vendrán videoinformes de las partidillas que nos dé por jugar, así como tutoriales varios y demás consejillos de utilidad (ya os aviso de que hay material en camino...). ¡Un saludo de parte de todos y cuidaos de los ojos de la serpiente! jejeje

Rubén Romero


3 comentarios :

  1. Hola a todos majetes! Ya tá roto al hielo, así que a comentar como perras! Ya esta semanica me pongo a trabajar en el vídeo-informe de la pachanguilla...será épico!

    ResponderEliminar
  2. Como has comentado compañero siervo fielmente al 40K pero mis huestes no se limitan al Caos y Lobos...También tengo fuerzas de Orcos, Demonios y Angeles Oscuros...pero mi meta sin duda es la de culminar mi gran ejército del Caos con los 20000 puntos pintados!! JAJAJAJ

    Un servidor para lo que necesitéis.

    ResponderEliminar